viernes, 16 de marzo de 2012

El hombre lobo es alérgico a la luna.
Capítulo 3
Querida Mariana:
Como eres nueva en la escuela decidí presentarme, me llamo Federico y me siento a tres lugares de ti. A mí me gustan nombres más fuertes como Jonás o Demián, pero me pusieron así porque a mi papá le encantaba la poesía y el poeta que mas amaba se llamaba Federico García Lorca. A mí me gusta mucho la poesía cuando me gradúe voy a ser poeta. Bueno me despido. Deberías ponerte tu suéter rosa más seguido.
Llegué temprano y dejé la carta encima de su escritorio.

 Capítulo 4
A mamá le cuesta trabajo hablar de papá. Cuando tenía nueve años me entró una gran fascinación por él, ella tomó el álbum de fotos que tenía guardado y me lo dio. Dijo que la imágenes dicen más que mil palabras. Me gusta mirar el álbum de fotos.
Papá envía dinero lo hace de un banco X de España; no sé si papá mande mucho o poco dinero, pero por lo menos así me hace creer que le importa, aunque sea un poquito. No somos ricos pero tampoco somos pobres y a veces hemos podido ir de vacaciones a Puerto Vallarta y Disneylandia.

Capítulo 5
Anoche soñé con Mariana. Llevaba puesto su suéter rosa y se le ve el brasier que trae debajo. También llevaba puesta una minifalda. Luego se me acercaba y me daba un beso muy largo. Después Mariana se convertía en Tábata y también me besaba. Luego la miss Sonia y una por una de las niñas , me rodeaban y me acariciaban todo el cuerpo.
Mi cama despertó mojada. Cambié las sábanas para que mamá no se diera cuenta.

1 comentario: